
Una tablet a disposición del usuario donde ofrecemos diferente información acerca del servicio, de la ciudad donde trabajamos, las facturas que ha hecho con nosotros, el posible precio de un trayecto o un traductor si el cliente no habla nuestro idioma.
Éstas y otras posibilidades pueden hacer más atractivo al usuario nuestro servicio en sus desplazamientos.
Quizá podemos pensar que para qué necesitamos poner una tablet para el usuario, que es un gasto innecesario, que el cliente suele ir enfrascado en su móvil, que solo tiene sentido si la usamos con publicidad cobrada, lo que ya se intentó y no funcionó, y otras mil consideraciones que se nos pueden ocurrir pensando en el tema.
Pero también podemos mirarlo desde el punto de vista de ofrecer al público un servicio diferente en el que tenga desde información hasta entretenimiento y sin tener que tragarse publicidad que no le interesa. El tema de la publicidad tiende a retraer al usuario. Si realmente queremos que el usuario acepte el nuevo servicio deberíamos eliminarla de momento hasta que se asiente el uso de la tablet.
En la tablet en cambio podríamos incluir algún sistema de promoción de viajes turísticos por Madrid o alrededores incluyendo un vídeo.
Si quieres ver el funcionamiento de la Tablet de cara al cliente pincha el siguiente enlace a YouTube.
Debe estar conectado para enviar un comentario.