DIGITAL TAXI 5.0.

Hola. Esta página se ha creado como espacio para presentar un nuevo proyecto en la convocatoria 2020 de El Taxi Experimenta promovida por Medialab Prado. Pero creo que debería empezar por presentarme: mi nombre es César.

Soy Taxista de Madrid. En la anterior convocatoria de El Taxi Experimenta presenté el proyecto Taxi 5.0. que llevo instalado y en funcionamiento en mi vehículo con un feedback por parte del usuario francamente bueno.

Tras la presentación del proyecto Taxi 5.0. creo conveniente intentar continuar con las mejoras en el sector aplicándolas en todos los ámbitos de nuestro trabajo. Es probable que cualquier cambio influya a la vez en varios aspectos de nuestra profesión mejorando nuestro trabajo y el servicio al usuario.

En esta ocasión mi propuesta se enfoca a la calidad y eficacia del servicio que prestamos intentando dotarnos de los medios tecnológicos necesarios para mejorar nuestra eficacia de cara al usuario.

Puede ser de interés para pequeños autónomos y distintas empresas la creación de una aplicación para el móvil que nos permita generar facturas inmediatas al usuario de calle con el IVA desglosado y admitidas por Hacienda.

Los mapas de calor serian una de las utilidades mas idóneas para el mejor desarrollo de nuestra ya probada eficacia mediante un sistema colaborativo de información que nos permita generar históricos de afluencia de usuarios por zonas para poder atender mas adecuadamente los picos de alta demanda.

Los modernos medios de creación de aplicaciones con el uso de Android Studio o similar facilitaría enormemente nuestra labor a la hora del desarrollo, necesitando, no obstante, la colaboración de algún técnico en apps.